Ir al contenido principal

Diario de una Sumisa | Reseña, Crítica y Recomendación


Diario de una Sumisa
Sophie Morgan

Titulo original: The Diary of a Submissive.
Año de publicación: 2012
Número de pág.: 320
Duplo: Confesiones de una sumisa.

La sumisión es algo que hasta hace algunos años era considerado un tabú (aunque la mayoría sigue considerándolo así). Sin embargo, libros como “Diario de una Sumisa” han hecho que sea más conocido el termino, e incluso ha logrado popularizarse. Pero no es algo que debe tomarse a la ligera. En el ámbito sexual, la sumisión debe ser consensuada, para que ambas partes de la relación puedan armonizar bien y sea todo legal.
En otros ámbitos de la vida el ser sumiso no es necesariamente placentero. Privar de libertad a una personal hasta niveles emocionales puede dañarla o destruirla, además de ilegal. Separar esta práctica de ambos aspectos de la vida puede ser un poco complicado, pero diferenciar tu rutina diaria con tus preferencias sexuales es el secreto de una vida equilibrada.
Aunque en el mundo, este tipo de prácticas sexuales suele verse como algo desconocido e infame, no deberíamos juzgar a nadie. Cada quien decide sobre su vida y su cuerpo ¿no?

Reseña

Es la historia de Sophie, una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida.  Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente.
Este libro nos relata, cómo Sophie se introduce a ese mundo de sumisión, donde recorre un camino de autodescubrimiento sexual. Pero no había logrado encontrar al chico ideal, hasta que conoce a james, un atractivo y exitoso agente de bolsa, con quien comparte gran parte de su intimidad. Sophie no se conformaba con el amor convencional, ella quería más y con james su mundo cambia por completo, adentrándose de a poco en las zonas más oscuras del placer. ¿Será este el hombre con quien ella pueda conseguir amor y el sexo que desea?

En mi opinión…

A primera vista, creí que era una historia en donde sometían a una chica contra su voluntad, destruyendo su esencia por completo, hasta llegar al punto en que ella deseara más y cuando quisieran liberarla decidía quedarse al lado de su dominante.  Pero no fue así en lo absoluto.
Me sorprendió que fuera una historia donde la protagonista pasara desde el descubrimiento sexual, hasta encontrar sus verdaderas preferencias en la intimidad. Debido a diversas experiencias que obtiene a lo largo de la historia, se va dando cuenta de que le gusta ser sometida. EL libro tiene mucho sexo, estamos hablando de un libro erótico, no apto para menores de 18. Muchos afirman que es un libro intenso y crudo, por lo que queda bajo tu responsabilidad leerlo. Personalmente no me lo pareció, pero igual te hago la advertencia.
No soy amante de los libros eróticos (aunque mi biblioteca diga lo contrario) Pero fue una historia interesante, aprendes junto con el personaje principal y te narra un mundo totalmente desconocido para muchos. Es una historia simple y en mi opinión educativa. Por poco que lo creas, también es importante descubrir nuestros gustos sexuales, es parte de quienes somos, nos pertenece solo a nosotros y seremos quienes decidan con quien compartir nuestras preferencias, sin importar cuales sean.  

Buen libro

No es uno de mis favoritos, pero no fue desagradable leerlo. Si te gusta este tipo de trama erótica, entonces deberías darle una oportunidad. Es una historia común entre otras de su género. Pasate por el libro y luego comenta que tal te pareció, me gustaría conocer tu opinión.

"Hay algo oscuro y sin embargo irresistible en ello que hace que en lugar de horrorizarte, sientas intriga."

Comentarios